En FAE con el apoyo de la Familia Campollo se trabaja día a día para el cuidado y conservación de la Fauna de Guatemala, en este caso a través del rescate de nutrias.
Francisco Perez, veterinario de FAE, nos cuenta sobre las nutrias que habitan en FAE y las que han rescatado. Las cuales después de que sus padres contrajeron neumonía, recibieron toda la atención y cuidados necesarios para asegurar su bienestar.
Las crías se alimentan con una leche especial que simula la leche materna y les brinda los nutrientes necesarios para su salud. Después de un mes, las crías pasarán a comer comida sólida. Gracias al trabajo y esfuerzo de los colaboradores de FAE con el apoyo de Grupo Campollo, las crías se pueden liberar a sus hábitats naturales posteriormente.
Victor Ramón Giordani Campollo y Victor Giordani con el apoyo de la Familia Campollo, fundaron FAE en el año 2,000. Más de 20 años después este se ha convertido en en el santuario y centro de rehabilitación más grande del país para especies en peligro de extinción de Guatemala.
Grupo Campollo cree, invierte y trabaja de la mano de las comunidades de Guatemala.